Con el respaldo de más de 15 años de experiencia en el sector de la belleza, nos enorgullece ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes.
Nos enfocamos en brindarte una experiencia de peluquería personalizada y de alta calidad, donde nos aseguraremos de que te veas y te sientas increíble en cada visita.
En Manu Marfil Estilistas, trabajamos mano a mano contigo para comprender tus necesidades y deseos, creando looks únicos que reflejen tu personalidad y resalten tus mejores características.
Nuestra pasión por la belleza, nuestra atención al detalle y nuestra dedicación inquebrantable hacen de nosotros tu mejor opción para todos tus servicios de peluquería y maquillaje.
Manu Marfil (marzo 1985) destaca en el mundo de la imagen personal y la moda desde hace más de 10 años. Formándose en el I.E.S Aynadamar cursando desde 2005 a 2009 los módulos de peluquería y estética personal decorativa, donde conoce a Raquel Nofuentes directora de NOFUENTES MODELS MANAGEMENT y así adentrándose en el mundo de la moda, donde se convierte en un experto en recogidos. Actualmete forma parte del equipo tecnico artistico de KIN Cosmetics.
SU CAMINO HASTA HOY
FORMACION
CAMPEONATOS DE PELUQUERÍA
COLABORACIONES PARA CAMPAÑAS DE MODA
EDITORIALES DE MODA Y ESPECIALES
MÁS...
Jonathan Quiñones (diciembre 1988) su comienzo en el mundo de la peluquería empieza casi por casualidad en 2014 con el nacimiento de la empresa. Tras su larga trayectoria trabajando como educador social dando charlas en colegios e institutos descubre en el mundo de la imagen una oportunidad de trabajo en donde desarrollar su lado más creativo, convirtiéndose en un experto en coloración.
SU CAMINO HASTA HOY
FORMACION
COLABORACIONES PARA CAMPAÑAS DE MODA
EDITORIALES DE MODA Y ESPECIALES
MÁS...
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.